Quiénes
somos

EBNA Bank N.V.

Fue fundado en el año 1988 en Willemstad Çuracao, según licencia otorgada por el Banco Central de Curaçao & Saint Maarten, nos relacionamos con otros bancos de todo el mundo, entre ellos: Interbanco (Guatemala), Banco EXTERIOR (Venezuela), Banco Internacional (Ecuador) y Banbif (Perú) al formar parte del Grupo IF.

Desde nuestra fundación, y por mas de 30 años, prestamos apoyo a todos nuestros clientes en operaciones de activos y pasivos, brindando soluciones con dedicación y profesionalismo dirigidos por profesionales expertos, reconocidos por su amplia trayectoria en el sector financiero.

Nuestros Valores

CERCANIA

Generamos un ambiente profesional de confianza que facilita la comunicación. Escuchamos activamente a nuestros clientes, colaboradores y a las demandas de la sociedad. Ser cercanos nos permite una adaptación ágil y sencilla a las circunstancias, respetando la diversidad.

EJEMPLARIDAD

Demostramos a través de nuestro comportamiento que somos ejemplo de los principios y valores de nuestro grupo, siendo coherentes en nuestra relación con clientes, accionistas, colaboradores y sociedad.

DECISIÓN

Actuamos con calidad en entornos inciertos y cambiantes identificando con agilidad alternativas y eligiendo las más adecuadas. Buscamos mejorar continuamente y aprendemos del error con autocritica y humildad.

SOLIDEZ

Perseguimos la permanente creación de valor para asegurar el desarrollo futuro. Esto nos permite tener un proyecto de Grupo, con una visión común que integra el corto y largo plazo, generando un verdadero compromiso y la responsabilidad de crear legado.

eBanking

Acceso 24/7 a tus
productos financieros con
tan solo un click

Ingresa ahora